Siempre Puedes Practicar Surf, el podcast diario sobre gestión de personas​

SPPS es un podcast diario sobre gestión de personas, a través del cual puedes mantenerte actualizado/a de noticias y tendencias y, además, conocer a personas como tú, que piensan que las personas son clave para conseguir cualquier objetivo empresarial.

A través de este programa, organizado y difundido por la consultoría de RRHH Global Human Consultants, podrás estar al día de los cambios, sistemas y nuevas metodología del área de personas mientras conduces hacia el trabajo o el colegio de los peques, corres en la cinta o en la calle, friegas los platos o cuelgas la ropa.

Lo encontrarás en todas las plataformas de podcasting:

¿Qué te encontrarás en SPPS?

Cada día un contenido diferente:

Lunes: Entrevista a un/a invitado/a muy especial

Cada lunes traemos a nuestros micrófonos a una persona vinculada profesionalmente al reto de la gestión personas ya sea como expertos/as en alguna temática, ya sea por dirigir o liderar la función de personas en una empresa u organización, ya sea por ser líderes de personas.
Todos con experiencias muy interesantes de las que aprender.

Martes: Noticias de la semana

Cada martes recogemos las noticias más relevantes de la semana pasada y te las traemos digeridas por nosotros/as, para que estés actualizado/a de lo que pasa en el sector.

Miércoles: Caso práctico de RRHH

Cada miércoles tratamos un caso práctico sobre gestión de personas.
Los casos prácticos consisten en un primer capítulo en el que exponemos una situación vinculada a la gestión de personas y en el que, al finalizar, os proponemos una serie de cuestiones para resolver la situación
estés actualizado/a de lo que pasa en el sector.
La semana siguiente resolvemos y compartimos nuestra solución.

Jueves: Monográfico

Los jueves explicamos, de forma muy concreta y concisa, conceptos relacionados con RRHH.
Cada mes, seleccionamos un tema y, a partir de ahí, cada jueves lo dedicamos a explicar uno o varios conceptos importantes que tienen que ver con ese tema en cuestión.

Viernes: Preguntas y respuestas de la audiencia

El último día de la semana lo dedicamos a resolver todas las dudas que nos hacéis llegar a través de nuestras RRSS. Queremos estar aún más cerca de vosotros, y nada mejor que participando vosotros mismos en nuestro programa. ¡Enviad todas las preguntas que queráis!

¡¡Suscríbete en tu podcatcher favorito y no te pierdas nuestros episodios!!