Nos comprometemos con las personas

Una empresa es como un Yembé. Cuando empiezas, solo oyes ruido. Y, a medida que pasa el tiempo, vas encontrando el ritmo.

Montse Codinach, fundadora de GHC

Si los toques de tambor fueran palabras, nos dirían que GHC es pasión, coraje, energía, positivismo, ganas de hacer las cosas bien y de divertirse haciéndolas. 

Desde nuestros inicios, cuando al frente del equipo solo había una persona, siempre hemos tratado de compartir conocimiento, experiencia, valores y amabilidad con aquellos/as que se han cruzado en nuestro camino.  

Queremos sumar. 

Ahora, 20 años después y con un equipo más grande, es lo que seguimos haciendo todos los días con nuestros clientes y candidatos/as. 

¿Cómo se fundó Global Human Consultants?

Tras una trayectoria profesional de más de 30 años que la llevó a cosechar grandes logros y reconocimiento, Montse Codinach decidió dejar un puesto estable en una conocida empresa para emprender su propio camino con un propósito muy claro: crear un nuevo modelo de consultoría centrado en las personas que ayudase a impulsar su bienestar dentro de las organizaciones. 

Y, con esa idea en mente, en abril de 2003 nace Global Human Consultants: una consultora de Recursos Humanos 360º Boutique Internacional.  

Montse es una experta en Headhunting, por lo que, durante los primeros años, GHC estuvo especializada en Búsqueda, Identificación, Evaluación y Selección de talento ejecutivo. 

Sin embargo, desde el principio hemos querido ser un referente integral en la gestión de personas dando servicio a cada una de las áreas implicadas en el proceso de crecimiento de una organización. Así que, pese a todo el trabajo duro, todavía había algo que nos faltaba para completar nuestra visión de ser 360º. 

Casualidades de la vida, ese algo llegó también en abril, pero de 2019, cuando SD Human Capital se puso en contacto con GHC con un proyecto entre manos. 

Un proyecto que compartía nuestros mismos ideales y valores al querer poner a las personas en el centro de las organizaciones y velar por su bienestar sin dejar de lado los objetivos estratégicos. 

Inspirados por una meta en común, nos dimos cuenta de que juntos éramos mucho más fuertes que separados.  

Y, en enero de 2020, Global Human Consultants y SD Human Capital nos fusionamos para dar lugar al GHC que conoces ahora: un equipo de gente normal con personalidad propia, que se preocupa por entender las necesidades de los clientes y candidatos/as y por ser cada día un poco mejores. 

Hoy podemos decir, orgullosos/as, que la visión que tuvimos hace 20 años es una realidad.   

La misión de Global Human Consultants

Sabemos por experiencia propia que el activo más importante de cualquier empresa son las personas que forman parte de ella.  

Por eso, en el momento de su creación, GHC se propuso hacer las cosas diferente. No solo como una consultoría que girase en torno a los RR.HH., sino que también aportase una sensación de cercanía y conexión con nuestros clientes y candidatos/as. Queremos aportar nuestro lado más humano.  

Para GHC, lo más importante es poner a las personas en el centro de todos nuestros esfuerzos ya sea solucionando a las empresas cualquier necesidad de gestión de equipos, como de ayudar a nuestros/as candidatos/as a encontrar una organización que encaje con ellos/as. 

Trabajamos con rigor, pasión, energía y dinamismo para cumplir con nuestra misión: inspirar nuevas formas de trabajar, crear un cambio real y hacer que el entorno laboral de las personas sea mucho más sencillo.  

En definitiva, queremos impulsar el bienestar de las personas en las organizaciones. Y lo hacemos siendo siempre fieles a nuestros valores. 

Los valores de GHC

Ética

Ponemos todo nuestro conocimiento, experiencia y dedicación a tu servicio para construir una relación íntegra, transparente y duradera.

Calidad

Nos implicamos para dar un servicio eficiente y eficaz centrado en las personas y sus objetivos. Tú éxito es nuestra motivación.

Flexibilidad

Nos adaptamos a todas las circunstancias. Nos gusta afrontar nuevos retos o darte alternativas si lo que pides no encaja con tu modelo de negocio.

Cercanía

Nuestra prioridad absoluta son las personas, por eso cuidamos de tu experiencia con nosotros de principio a fin. Y después, también.

Descubre más de Global Human Consultants a través de nuestros vídeos

En nuestro canal de YouTube encontrarás recursos que te permitirán conocer la esencia Global Human Consultants desde una perspectiva diferente. 

Noticias GHC

¿Sabías que...

...tenemos una Newsletter?

Si te suscribes, cada viernes recibirás un e-mail. Es un email gamberro e irreverente. Divertido también.  

Pero lleno de historias, curiosidades e información interesante sobre Recursos Humanos 

No es spam. 

No bombardeamos tu bandeja de entrada cada día. 

No te contamos chorradas. 

Solo información útil. 

Y alguna venta también. 

Apúntate, no te vas a arrepentir.

O sí.