287. De ciencias políticas a consultor de RRHH. ¡Charlamos con Roberto Riera!

Siempre Puedes Practicar Surf
Temporada 6
287. De ciencias políticas a consultor de RRHH. ¡Charlamos con Roberto Riera!
Cargando
/

🎙️¡Siempre Puedes Practicar Surf: Episodio 287!

Para nuestra primera entrevista de la temporada, hemos traído a un invitado muy especial: ¡Roberto Riera!

Actualmente se desempeña como Global Talent y Culture Director en Grupo Hotusa, donde trabaja para alinear el rendimiento y la gestión del talento con la estrategia y la cultura de la organización. 

Además, Roberto posee más de 15 años de experiencia en RR.HH. y ha trabajado en diferentes roles y organizaciones con alcance internacional. Ha estado del lado de la consultoría en Deloitte y Peoplematters, y también del lado de la empresa como Desigual o SKF Group

Pero eso no es todo, también es un apasionado educador, siendo profesor asociado en varias Escuelas de Negocios y Universidades, incluidas ESIC, ESCI-UPF o UDIT, donde imparte sesiones de liderazgo, gestión de personas, desarrollo profesional y marca personal. 

Y por si no fuera poco es un coach certificado por la European School of Coaching y participa en numerosos eventos, conferencias y talleres como orador, docente y embajador de marca. 

Hemos hablado con él sobre sus inicios en ciencias políticas, las diferencias en la gestión de empresas nórdicas vs españolas, cómo es una organización «Best Place to Work», cómo es trabajar siendo consultor, la importancia del Employer Branding y, por supuesto, ¡no hemos podido dejar pasar la oportunidad de preguntarle acerca de la semana laboral de 4 días en Desigual!

¡Nos escuchamos GHCers! 🏄

Deja una respuesta

Consigue la guía "Liderazgo Adaptativo"

Consigue la guía que te hará cambiar tu forma de ver cómo lideras. Inlcuye: