Recruitment Process Outsourcing

RPO: Ahorra tiempo y dinero

El servicio de Recruitment Process Outsourcing (RPO) supone la transferencia de responsabilidad de una o varias etapas del proceso de selección.

Si…

 

Te podemos AYUDAR

Nuestro equipo de profesionales expertos te ayudará a simplificar el proceso de búsqueda para que puedas mejorar la calidad de las contrataciones contribuyendo a una excelente experiencia por parte del candidato/a. Y además, podrás tener el control de todo el proceso.

¿Qué hacemos?

Multiposting

Publicamos todos los anuncios que sean necesarios en las plataformas y portales que tú nos indiques, así como en aquellos que puedan aportar valor a la posición.

Criba Curricular

Cribamos todas las candidaturas recibidas en función de sus conocimientos y experiencia que se ajusten a tu proyecto y a tu organización.

Entrevistas telefónicas

Realizamos entrevistas telefónicas con todas las potenciales candidaturas, asegurando así que cumplen todos los requisitos que has definido para cada posición. 

Acceso a nuestra herramienta Cloud

Sabemos que la comunicación es la clave del éxito. Por eso contarás con acceso a nuestra herramienta Cloud. Gracias a ella podrás monitorizar en tiempo real el avance de todo el proceso de selección. 

¿En qué podemos ayudarte?

Envíanos tu propuesta y te ayudaremos a valorar las mejores opciones.

¿Por qué contar con GHC?

numero

El servicio es 100% flexible. Tú determinas la necesidad y el tiempo y nosotros ejecutamos la búsqueda de perfiles idóneos para tu proyecto.

numero (1)

Inversión fexible. Solo pagarás por el trabajo realizado.

numero (2)

Nuestro equipo tiene la experiencia suficiente para poder realizar todo el proceso con agilidad sin perder calidad en el servicio.

numero (3)

Ofrecemos inmediatez. Funcionamos como tu departamento de RRHH, siempre que quieras estaremos preparados para asumir el reto.

numero (4)

Podrás centrar a tu equipo en aquellas partes del proceso de selección que aporten más valor a la compañía.

numero (5)

Somos una inversión de grandes resultados 😉

Nuestro servicio de RPO se basa en el volumen de trabajo, así te aseguras que sólo pagas cuando lo necesitas y que el precio se ajusta al uso

Esto es lo que dicen nuestr@s clientes

¿Tienes dudas? ¡Hora de resolverlas!

Somos especialistas en trabajar con personas, por lo que nuestra prioridad absoluta es que, como cliente o como participante en nuestros procesos, tu experiencia con nosotros sea siempre satisfactoria. Damos mucha importancia al feedback y a la comunicación constante, por lo que siempre estaremos contigo haciendo seguimiento de todos los avances.

En Global Human Consultants damos soluciones a la medida de cada cliente. No usamos soluciones estándar, no aplicamos fórmulas. Te escuchamos, proponemos y nos mojamos contigo.

¡Desde donde estés! Las nuevas tecnologías han facilitado el poder extender nuestros servicios a nivel nacional e internacional. No importa dónde está la persona que necesitas, la buscamos y encontramos allá donde esté.

Por supuesto, aunque seguramente te pediremos realizar una breve llamada para poder entender con mejor detalle qué buscas y qué necesitas para poder plantear una propuesta acorde a tus necesidades.

En Global Human Consultants no trabajamos con soluciones estándar ni fórmulas mágicas. Cada empresa es única y por lo tanto, nuestras soluciones también lo son. No podemos darte un período de entrega pre-establecido, pero sí podemos asegurarte una cosa: trabajamos incansablemente para ofrecerte el mejor servicio con la mejor calidad. Y tendrás información en todo momento del estado del proceso 😉

¡Contacta con nuestros/as especialistas!

¿Sabías que...

...tenemos una Newsletter?

Si te suscribes, cada viernes recibirás un e-mail. Es un email gamberro e irreverente. Divertido también.  

Pero lleno de historias, curiosidades e información interesante sobre Recursos Humanos 

No es spam. 

No bombardeamos tu bandeja de entrada cada día. 

No te contamos chorradas. 

Solo información útil. 

Y alguna venta también. 

Apúntate, no te vas a arrepentir.

O sí.