285. ¡Bienvenid@s a Hired!BCN 2023!

Siempre Puedes Practicar Surf
Temporada 5
285. ¡Bienvenid@s a Hired!BCN 2023!
Loading
/

🎙️¡Siempre Puedes Practicar Surf: Episodio 285!

¡Boom! Para despedir la temporada 5 de SPPS, hemos grabamos fuera de la ofi. ¡Y es que nos hemos ido al Hired!BCN 2023 para que tú también puedas disfrutarlo!

Un evento que ha juntado a más de 15 cracks de la gestión de personas de toda Europa, como Hung Lee, Piret Luts, Renita Käsper, Maitene Serna y Oleg Podsechin.

Hemos tenido el lujo de robarles un ratito a algunos de los speakers para charlar con ellos y traerte la esencia de este encuentro directamente a tus oídos. Un auténtico tsunami de conocimiento en el que tratamos temas tan relevantes como: Búsqueda de talento y sus mejores prácticas, Diversidad, Liderazgo y Marca empleadora entre otros muchos.

En este episodio, te desgranamos las charlas más brutales, compartimos las ideas más top y te traemos las voces de los líderes europeos que han estado rompiendo los moldes en la gestión de People.

Además… nos volvemos a encontrar con una persona que hace más de dos años que no pasa por el programa. Y aprovechamos y le hacemos unas preguntas, claro. Porque además de conocido, es también uno de los responsables de que Hired!Barcelona exista.

Así que…

Si eres un profesional de RRHH, un nómada del talento o simplemente alguien que quiere aprender sobre las últimas tendencias del sector, ¡no te puedes perder este episodio!

¡Feliz verano a tod@s y nos escuchamos en septiembre! 🏄

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabías que...

...tenemos una Newsletter?

Si te suscribes, cada viernes recibirás un e-mail. Es un email gamberro e irreverente. Divertido también.  

Pero lleno de historias, curiosidades e información interesante sobre Recursos Humanos 

No es spam. 

No bombardeamos tu bandeja de entrada cada día. 

No te contamos chorradas. 

Solo información útil. 

Y alguna venta también. 

Apúntate, no te vas a arrepentir.

O sí.